Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 agosto 2019 en Declaraciones

Las declaraciones de Junior Firpo sobre los polémicos tweets contra Leo Messi

Las declaraciones de Junior Firpo sobre los polémicos tweets contra Leo Messi. El lateral izquierdo habló sobre los polémicos tweets publicados hace años sobre Leo Messi y dijo que ya eran cosas del pasado.

Junior Firpo en primer lugar, ha zanjando la polémica sobre los tuits que publicó en el año 2012 en los que menospreciaba, entre otros, al argentino Leo Messi. “Ya respondí hace un tiempo. Estoy muy contento por la acogida del vestuario que fue muy buena. Ya he respondido a todo eso. Es cosa del pasado”, dijo el domicano.

Las declaraciones de Junior Firpo sobre los polémicos tweets contra Leo Messi: «Son cosas del pasado»

«Tengo ganas de demostrar que soy capaz de jugar aquí. Sé dónde vengo y a quién tengo por delante. Jordi es un referente mundial en su posición. Crearle competencia es difícil, pero se lo pondré complicado a Ernesto a la hora de decidir. Intentaré aprender de él».

“Tuve varias alternativas y cuando un club como el Barça llega a ti, es difícil decir no. Me siento muy afortunado por estar en este club. Estaba en casa con toda mi familia. Lo celebramos con una comida, brindando y con muchas ganas”. Dijo el nuevo jugador del Barça.

Las declaraciones de Junior Firpo sobre los polémicos tweets contra Leo Messi
Leo Messi y Junior Firpo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.