Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2019 en Declaraciones

Las declaraciones de Leo Messi sobre lo siente ser portada del PES 2020

Las declaraciones de Leo Messi sobre lo siente ser portada del PES 2020. El delantero del FC Barcelona es una de las imágenes del popular videojuego y ha hecho unas declaraciones en la promoción del videojuego.

Leo Messi se siente muy contento de ser la imágen del PES 2020. Antes era él el que jugaba, ahora es el turno de Thiago y le encanta que su hijo juegue al videojuego viendo que puede jugar con el propio Leo Messi.

Las declaraciones de Leo Messi sobre lo siente ser portada del PES 2020: «Ahora juega mi hijo y que él me vea a mí la verdad es que también le hace mucha ilusión»

“Me siento muy feliz estar en la portada de eFootball  PES 2020. Siempre de chiquito me hacía ilusión ver quién estaba en la portada y ahora juega mi hijo y que él me vea a mí la verdad es que también le hace mucha ilusión, incluso muchas veces me lo preguntó, por qué no estaba yo, así que, muy contento” ha comentado Leo Messi, jugador profesional y actual delantero del Barça.

Leo Messi lleva años siendo la imagen de varios videojuegos durante mucho tiempo. El astro argentino siempre ha mostrado mucho interés por estos juegos interactivos que siempre le han gustado mucho.

Las declaraciones de Leo Messi sobre lo siente ser portada del PES 2020

Las declaraciones de Leo Messi sobre lo siente ser portada del PES 2020

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.