Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2019 en Declaraciones

Las declaraciones de Luka Modric que demuestran la situación del Real Madrid

Las declaraciones de Luka Modric que demuestran la situación del Real Madrid. El centrocampista de la selección croata y del Real Madrid, Luka Modric, no ha tenido reparos en calificar como ha sido la temporada del Real Madrd.

«Seguro que vendrán jugadores importantes, porque es lo que necesitamos», sentenció un Modric que espera revertir la mala situación en la que se ha instalado el club después de cerrar una temporada decepcionante: «Espero un Madrid mejor y competitivo, cosa que no hemos hecho este año».

Las declaraciones de Luka Modric que demuestran la situación del Real Madrid «Vendrán jugadores importantes, porque es lo que necesitamos»

A punto de cumplir 34 años, mucho se ha especulado con la posibilidad de que el centrocampista croata entrara en esa ‘operación salida’ que debe permitir la profunda remodelación del proyecto. Modric, sin embargo, tiene claro que no va a dar ninguna facilidad: «Aunque este año no ha sido bueno, me siento bien y con fuerzas para seguir jugando en el Real Madrid al nivel que exige».

El centrocampista croata, es el actual Balón de Oro, pero esta temporada ha estado muy lejos de su mejor forma. El jugador croata es uno de los jugadores que se quedará en el Real Madrid, la próxima temporada.

Las declaraciones de Luka Modric que demuestran la situación del Real Madrid

Las declaraciones de Luka Modric que demuestran la situación del Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.