Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 enero 2020 en Declaraciones

Las declaraciones de Mauricio Pochettino sobre la contratación de Quique Setién por el Barça

Las declaraciones de Mauricio Pochettino sobre la contratación de Quique Setién por el Barça. Mauricio Pochettino se ha pronunciado sobre el fichaje de Quique Setién.

Mauricio Pochettino fue uno de los entrenadores que sonó para llegar al FC Barcelona. El que fuera entrenador del Tottenham fue uno de los invitados en el evento que LaLiga celebró este miércoles en Londres para presentar su canal LaLigaTV, que retransmitirá el campeonato español en el Reino Unido.

Las declaraciones de Mauricio Pochettino sobre la contratación de Quique Setién por el Barça: «Es un gran reto para Setién»

“El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Con un nuevo entrenador, todo el mundo espera que continúe con la filosofía. Es un gran reto para Setién. Ha mostrado mucho amor por Cruyff. Es una gran oportunidad para que viva su sueño”, dijo el ex técnico del Tottenham Hotspur.

Parece pues que el que fuera entrenador del finalista de la Liga de Campeones, cree que Quique Setién está en un gran reto y por lo tanto tendrá que demostrar si puede mantener al equipo azulgrana en lo más alto tras haber sido el sustituto de Ernesto Valverde, que ha dejado el listo bastante alto, sobretodo en la Liga.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.