Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 junio 2020 en Declaraciones

Las declaraciones de Miralem Pjanic que no gustarán a los barcelonistas

Las declaraciones de Miralem Pjanic que no gustarán a los barcelonistas. El jugador bosnio confesó hace años que su equipo favorito era el Real Madrid.

Miralem Pjanic, durante su paso por la Roma (donde jugó con la A. S. Roma entre 2011 y 2016), habló para el diario Oslobodjenje que ahora ha dado que hablar, por sus declaraciones confirmando haber sido seguidor del Real Madrid de joven, justo cuando su nombre sonaba para reforzar el centro del campo del equipo blanco.

Las declaraciones de Miralem Pjanic que no gustarán a los barcelonistas: «Desde niño siempre me ha gustado el Real Madrid»

«Ahora estoy bien en Roma, pero no sé si voy a salir o no este verano. Si me preguntan por mi equipo favorito, le diré que desde niño siempre me ha gustado el Real Madrid», dijo Pjanic, unas palabras que no gustan a la afición culé, horas antes que el jugador se convierta en nuevo refuerzo del FC Barcelona.

Aunque ya ha pasado tiempo y ya se sabe, muchos jugadores son profesionales y pueden amar a un club, en el que no tenían pensado jugar.

Las declaraciones de Miralem Pjanic que no gustarán a los barcelonistas
Miralem Pjanic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.