Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Las excusas de Zidane tras haber pinchado contra el Osasuna

Las excusas de Zidane tras haber pinchado contra el Osasuna. El entrenador del Real Madrid no supo encajar el empate contra el equipo navarro.

Partido: «Lo hemos llevado mal. Hicimos lo que pudimos hacer en el campo. No ha sido un partido de fútbol. La sensación que tenemos después de lo que ha pasado es esta. No sabemos cuándo vamos a volver… No ha sido un partido de fútbol. Había que haberlo suspendido».

Las excusas de Zidane tras haber pinchado contra el Osasuna: «No ha sido un partido de fútbol»

Enfadado: «No ha sido un partido de fútbol. Pero ya es del pasado. Ahora no sabemos lo que vamos a hacer. No sabemos cuándo vamos a volver…». Dijo con el semblante muy serio.

Quejas: «Yo me quejo del partido de fútbol. No estaban las condiciones. Me repito pero es lo que hay». Sentenció el entrenador del Real Madrid, que no tuvo su día en Pamplona.

Las excusas de Zidane tras haber pinchado contra el Osasuna
Zinedine Zidane

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.