Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Las motivantes palabras de Joan Laporta al vestuario tras el clásico

Las motivantes palabras de Joan Laporta al vestuario tras el clásico. El presidente azulgrana bajo al vestuario para felicitar a los jugadores por el esfuerzo realizó pese a la derrota.

Joan Laporta no dudó ni un instante en animar a sus jugadores tras perder contra el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España 2022. El equipo se vació pero no pudo ante un Madrid más efectivo.

Las motivantes palabras de Joan Laporta al vestuario tras el clásico: «Todos los culés estamos orgullosos de ser del Barça»

«Todos los culés estamos orgullosos de ser del Barça más que nunca que nunca de ser del Barça. Habéis dado la cara en todo momento y hemos sido valientes. Hemos demostrado orgullo y capacidad de superarnos».

Ese fue mensaje del presidente del Barça, Joan Laporta a los jugadores tras la derrota del Barça en el clásico en las que aseguró estar orgulloso de sus jugadores pese a la derrota.

Joan Laporta en el vestuario

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.