Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 abril 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Las palabras de compromiso con el Barça de Ronald Araujo en la presentación de su renovación

Las palabras de compromiso con el Barça de Ronald Araujo en la presentación de su renovación. El central no pudo evitar las lágrimas de emoción por su renovación y rodeado de sus más allegados.

«Es una felicidad enorme estar en el club más grande del mundo. La felicidad es inmensa. Es tremendo estar aquí. Quiero agradecer a mis padres y a mi mujer… pasamos por muchas cosas… Mis padres han hecho muchos sacrificios. Pero se ha dado el fruto. Esto es muy importante para nosotros.»

Las palabras de compromiso con el Barça de Ronald Araujo en la presentación de su renovación: «Siempre pensé en quedarme»

«Estoy agradecido al club por el recibimiento… el equipo tenía una forma diferente de jugar otro estilo… pero me ayudaron y aquí estoy firmando mi renovación por el mejor club del mundo. Lograr esto es una satisfacción enorme».

«Nunca dudé que mi lugar es éste, creo en club y en el proyecto. Había otras ofertas importantes, pero llegamos a un acuerdo muy pronto. Xavi ha sido importante, también hablé con otros jugadores. Siempre pensé en quedarme. Ojalá ganemos muchos títulos. Hay mucho talento. Estamos en un momento de transición, pero hay una base, hay un equipo para soñar. No pudimos ganar títulos, pero el año próximo será diferente y levantaremos trofeos». «Puedo asegurar compromiso y trabajo, eso no lo duden».

Las palabras de compromiso con el Barça de Ronald Araujo en la presentación de su renovación
Ronald Araujo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.