Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«El Dortmund me presiona para que tome una decisión»

«El Dortmund me presiona para que tome una decisión». Todo el mundo conoce que la situación del jugador Erling Haaland es una de las más comprometidas que hay en el deporte actual. Un jugador que promete mucho, que ha reiterado ya muchas ocasiones que posiblemente su futuro ya pasa fuera del equipo actual; pero que lo quiere mantener a toda costa.

Ya es un tema que comenzó a salir el anterior mercado de fichajes, en donde al jugador noruego ya se le comenzaba a denotar que su estado en el club ya comenzaba a estar más fuera que dentro de la lógica del equipo; ya que estaba prosperando a unos niveles insospechados para aquel entonces, y no ha defraudado.

«El Dortmund me presiona para que tome una decisión», ha querido mostrar su situación actual bochornosa en el club alemán

Es entonces cuando el jugador ha querido marcar esto haciendo una serie de declaraciones en las que Erling Haaland se muestra por un lado indiferente al cambio de equipo; pero debido a la presión que le dificulta acometer su labor, parece ser que le forzaran a que tome una decisión ahora en febrero.

“El Borussia Dortmund me está presionando para que tome una decisión sobre mi futuro. Aunque yo ahora solo quiero jugar a fútbol, probablemente tendré que empezar a negociar muy pronto”; es lo que ha querido remarcar el jugador noruego tras la situación tan grande que se le echa encima de él.

"El Dortmund me presiona para que tome una decisión"
«El Dortmund me presiona para que tome una decisión».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.