Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Las palabras de Pep Guardiola sobre una posible salida de Bernardo Silva del Manchester City

Las palabras de Pep Guardiola sobre una posible salida de Bernardo Silva del Manchester City. Bernardo Silva todavía se resiste a salir del Manchester City, ya que lo que acaba determinando con su posición puede ser muy diferencia eso frente a nuevos movimientos tanto del Barça como del Mánchester City.

Y es que el jugador portugués, que gusta mucho a Pep Guardiola, todavía no tiene claro cuál puede acabar siendo su futuro; lo que ha provocado que el técnico catalán le dirija en la jornada de hoy unas palabras muy emotivas.

Las palabras de Pep Guardiola sobre una posible salida de Bernardo Silva del Manchester City; «Quiero que se quede pero no sé qué pasará»

«Me encantaría que siguiera aquí Bernardo, es un jugador muy especial en el vestuario. Pero no sé qué pasará. Lo que pase pasará, si se queda es perfecto, si se tiene que ir es porque el fútbol es así».

De la misma manera, el Barça tampoco confía mucho en que se pueda realizar; ya que como dijo Joan Laporta: «Bernardo es un muy buen futbolista pero tengo que respetarlo porque pertenece al Manchester City. Tenemos algunos amigos allí como Pep Guardiola, Txiki Begiristain y Al Mubarak. Hay mucha gente que conozco allí».

Las palabras de Pep Guardiola sobre una posible salida de Bernardo Silva del Manchester City
Las palabras de Pep Guardiola sobre una posible salida de Bernardo Silva del Manchester City.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.