Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 junio 2020 en Declaraciones

Las palabras de Quique Setién ante la inminente marcha de Arthur

Las palabras de Quique Setién ante la inminente marcha de Arthur. El técnico azulgrana habló antes del partido contra el Celta de Vigo de la jornada 32 de Liga.

Sobre la salida de Arthur: «En principio cuento con él. Va a viajar y tiene posibilidades jugar mañana. Lo importante es que esto no le afecte y que si juega, dé lo mejor de sí mismo».

Las palabras de Quique Setién ante la inminente marcha de Arthur: «Si Arthur se va, espero que intente dejar un buen recuerdo»

Arthur: «Esto es absolutamente anormal. La realidad es que, supongo, cualquier jugador que esté en esta situación tiene que tener claro que la temporada no ha terminado y que quedan partidos muy importantes por jugar. Todos querrán terminar bien, dejar un buen recuerdo y ganar algún título. Entiendo que no queda otra que aceptarlo, pero espero profesionalidad y responsabilidad de los jugadores hasta el último día».

Arbitraje: «Desde que empecé a jugar y luego como entrenador, siempre ha sido lo mismo. Me mantengo absolutamente al margen. Evidentemente tengo mi opinión, pero esto es inherente al fútbol y lo seguirá siendo».

«Sigo creyendo que es posible. Es difícil que los dos lo ganemos todo. Están en un buen momento en muchas cosas, nosotros también. Espero que se equivoquen y les cojamos».

«No lo pensaría de esa manera. Son dos partidos complicados, pero todos pueden serlo. Todos los equipos tenemos dificultades para sacar los partidos adelante. Habrá que esperar a las últimas jornadas».

Las palabras de Quique Setién ante la inminente marcha de Arthur
Quique Setién y Arthur
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.