Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 abril 2019 en Declaraciones

Las palabras de Simeone antes del partido contra el Celta

Las palabras de Simeone antes del partido contra el Celta. El partido de hoy del Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo se prevé bastante fuerte.

Será una jornada marcada porque no estarán ni Iago Aspas ni Diego Costa por la sanción del pasado partido.

Las palabras de Simeone antes del partido contra el Celta

«[la sanción de Costa] Me parece exagerada, el club recurrirá para trabajar en consecuencia de lo que creemos, más allá de la redacción del acta, el audio y todo lo que cuenta. Su temporada no fue buena como consecuencia de sus lesiones, no fue buena porque ha tenido muchas lesiones. No le acompañaros las situaciones, tuvo que operarse del quinto metatarsiano cuando había comenzado muy bien, haciendo una Supercopa a sus nivel. Desde septiembre tuvo molestias, hasta que en diciembre jugó en Girona porque se lo pedimos. Se paró y su regreso siempre fue apresurado. Hizo un esfuerzo grande para estar en la Champions, jugaba 70 minutos sin tener piernas. Esperemos que haga una buena pretemporada y que pueda responder como nos acostumbra. No pienso que nos traten diferentemente, sólo que en este caso la sanción es exagerada».

«El lunes hablamos 45 minutos antes del entrenamiento y el martes media hora. Todo lo que teníamos que decirnos nos lo dijimos. Ahora está para que el club lo defienda en consecuencia, trabajará para prepararse para la temporada que viene y ojalá haga una gran pretemporada y vuelva a estar bien. Los que son nuestros hay que cuidarlos y ahora en este momento más que nunca con Costa»- concluyó el ‘Cholo’ Diego Simeone.

Las palabras de Simeone antes del partido contra el Celta

Las palabras de Simeone antes del partido contra el Celta

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.