Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2018 en Declaraciones

Las palabras más emotivas de Malcom sobre su infancia

Las palabras más emotivas de Malcom sobre su infancia. El joven delantero brasileño del conjunto culé, ya jugó este mismo verano en pretemporada.

Malcom, llegó este mismo verano al club azulgrana procedente del FC Girondins de Burdeos, el joven delantero de 21 años habló ahora en una entrevista para ‘Barça TV’, allí habló de muchos temas. Entre ellos le preguntaron por su abuela, Sonia y dijo “No sé si la gente lo sabe pero mi abuela vendía sartenes de cocinar para que yo tuviese dinero para poder ir a entrenar”.

Las palabras más emotivas de Malcom sobre su infancia, lo confesó en una entrevista

Es por eso que confesó también que “Todos los niños tenían dinero para entrenar, yo lo dije en casa y mi abuela vendió las sartenes. Pocas hacen eso. Es como mi segunda madre”. Preguntado por su familia dijo “Mi familia va en primer lugar. Hicieron mucho por mí. Por mucho que haga yo por ellos, no es ni un tercio de lo que merecen pero intentaré ayudarles como ellos me ayudaron para traer comida y que pudiese crecer”.

Preguntado por el Corinthians y la prueba que superó dijo “Tenías 10 minutos para demostrar tus cualidades. Me ayudó Dios porque ahí si haces un regate de más puede que te consideren individualista”. Malcom subió con 16 años al equipo y aseguró que “Fue gracias a Gil Zagueiro, que está hoy en China, y por Manu Menezes, que me dijo que estaba preparado para ser profesional”.

Las palabras más emotivas de Malcom sobre su infancia

Las palabras más emotivas de Malcom sobre su infancia

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.