Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 abril 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Las primeras palabras de Ronald Araujo tras renovar con el Barça

Las primeras palabras de Ronald Araujo tras renovar con el Barça. El central del FC Barcelona habló para los medios oficiales del club.

“Es una felicidad enorme quedarme acá, poder renovar con este club. Es fruto de mucho trabajo. Gracias a Dios, se da esta posibilidad. Agradezco a mi familia, al club, a mis compañeros que siempre me lo hicieron más fácil; también a los técnicos que me ayudaron desde que llegué. Cuando llegué al Barça B era algo tremendo, se veía todo muy grande ir al primer equipo y hoy llevo más de 75 partidos. Es una satisfacción enorme».

Las primeras palabras de Ronald Araujo tras renovar con el Barça: “Es una felicidad enorme quedarme acá, poder renovar con este club»

«Tener carácter es de uno mismo, cuando llegué al Barça B, intenté involucrarme a un equipo que ya estaba armado, ellos llevaban mucho tiempo juntos -unos ocho años- y entrar en ese grupo era difícil pero con mi forma de ser me involucré. Me hice querer, ser uno más y cuando llegue al primer equipo traté de ser yo, no cambiar nada, y eso es muy importante porque la gente te respeta, sabe que puede contar conmigo en cualquier situación y en el campo también, es importante ser uno mismo en la cancha, ayudar a mis compañeros».

«Que esté gritando hace que esté ayudando, en mi manera de hablar mucho me ayuda en la manera de sentirme concentrado en el partido y ayuda al equipo, ellos me lo transmiten que se sienten bien cuando uno está ayudando con un grito, siempre con buena intención. A ellos les gusta y me siento bien, muy querido por el grupo, por la gente y por el club. Estoy muy contento»

Las primeras palabras de Ronald Araujo tras renovar con el Barça
Ronald Araujo / FCB
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.