Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 julio 2019 en Declaraciones

Las provocadoras declaraciones de Neymar sobre el Barça y el PSG

Las provocadoras declaraciones de Neymar sobre el Barça y el PSG. Neymar habló tras un acto que realizó en Brasil. El crack del PSG hizo unas declaraciones que de bien seguro no van a gustar en el PSG.

Neymar fue cuestionado por su mejor momento: «Cuando metimos el sexto gol al PSG. Nunca habia sentido nada igual», dijo el brasileño en una entrevista televisiva tras un acto publicitario de su Fundación. Unas declaraciones que darán mucho que hablar y más con todo el revuelo que hay con su futuro en la actualidad.

Las provocadoras declaraciones de Neymar sobre el Barça y el PSG: «Nunca había sentido nada igual»

También le preguntaron el mejor momento que había vivido en un vestuario, y aquí si titubeó un poco más, aunque volvió a recordar ese momento mágico en la historia del Barça y nefasto para el club parisino. Neymar parecía entregado al Barça y a provocar al PSG.

«Cuando ganamos al PSG en Barcelona, fue muy especial. El vestuario se volvió completamente loco, muy contentos. Creo que fue la mejor sensación que hemos vivido todos». Una declaraciones que no harán ni pizca de gracia al presidente del PSG, previas al encuentro que que tendrán mañana.

Neymar en declaraciones
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.