Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 febrero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Lautaro Martínez estuvo muy cerca del Barcelona»

«Lautaro Martínez estuvo muy cerca del Barcelona». El que fuera ex secretario técnico del Barça, Ramón Planes, concedió una entrevista a Gianluca Di Marzio.

.»Lautaro Martínez estuvo muy cerca del Barcelona». «Las negociaciones fueron antes del covid. Tuvimos muchas reuniones con sus agentes y con los directivos del Inter, con quienes tenemos una excelente relación. Luego vino la pandemia y esto cambió cosas económicamente». Explicó Ramón Planes.

«Lautaro Martínez estuvo muy cerca del Barcelona», Ramón Planes

«Pensamos tanto en Manuel Locatelli como en Dusan Vlahovic. Vlahovic es muy fuerte. Pensamos en una cesión hace 2 años. Nos interesó esta cesión pero no fue posible». «Locatelli es un jugador del estilo del Barcelona, muy fuerte que tuvo un gran Explosión en el Sassuolo. Estábamos cerca de él, pero la Juventus es fuerte, tiene cierto atractivo para los jugadores italianos y al final decidió irse a la Juventus». Dijo el ex secretario técnico azulgrana.

Se pensó en Roberto de Zerbi como entrenador: «Guardiola también habló muy bien de su estilo de juego. Es cierto que para entrenar al Barcelona hay que tener ese estilo. Es un entrenador joven al que estábamos siguiendo. Es cierto que es un entrenador contactamos y creo que en un futuro puede ser entrenador del Barcelona», sentenció el ex dirigente culé.

"Lautaro Martínez estuvo muy cerca del Barcelona"
Lautaro Martínez
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.