Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2021 en Declaraciones

Lautaro Martínez se deja querer por el Barça

Lautaro Martínez se deja querer por el Barça. El representante del jugador argentino, Alejandro Camaño, habló del futuro jugador y tuvo buenas palabras para el Barça.

«Nosotros estamos muy tranquilos, tenemos que resolver la situación del Inter primero, pero claro que le gustaría. ¿A quién no le gustaría jugar en el Barcelona? Es uno de los clubs más grandes del mundo».

Lautaro Martínez se deja querer por el Barça: «¿A quién no le gustaría jugar en el Barcelona?

«Nadie del Barcelona me ha llamado. Tengo buena relación con Mateu (Alemany), pero no hay nada, por lo que no estamos pensando en ello ahora». «Está preparado para cualquier reto. Lautaro es un jugador que no pasa desapercibido y puede afrontar cualquier responsabilidad».

«Desconozco lo que pasó el año pasado con Lauti, me contó que su ex agente le había hablado del Barça, pero fue todo tan confuso… Nuestro trabajo ahora es saber la situación del proyecto del Inter y escuchar las ofertas que vayan llegando».

Lautaro Martínez se deja querer por el Barça
Leo Messi y Lautaro Martínez
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.