Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 marzo 2020 en Declaraciones

«Lautaro no es la solución del FC Barcelona, deben ir a por Neymar»

«Lautaro no es la solución del FC Barcelona, deben ir a por Neymar». El ex jugador del Barça y embajador de Betfair, cree que Neymar puede aportar más que Lautaro Martínez.

“Lautaro apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro”, continuó Rivaldo “Por eso creo que el Barcelona necesita centrarse sobre todo en traer de vuelta a Neymar para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado”, se sinceró rotundo Rivaldo.

«Lautaro no es la solución del FC Barcelona, deben ir a por Neymar», Rivaldo

“El Barcelona debería hacer un esfuerzo financiero por Neymar ahora que parece que el PSG está dispuesto a aceptar ofertas realistas. Un fichaje así no sería arriesgado”, valoró el embajador de Betfair.

Los motivos de su reflexión son variados. “Neymar tiene 28 años y todavía mucho fútbol por delante en su carrera. Sería un fichajazo, porque conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi”, enumeró Rivaldo.

El ganador del Balón de Oro en 1999 también considera que Leo Messi sería un activo fundamental en el retorno de Neymar. “Supongo que a Leo también le encantaría tenerlo de vuelta al equipo”, añadió a sus argumentos.

 "Lautaro no es la solución del FC Barcelona, deben ir a por Neymar"
Neymar y Lautaro
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.