Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2019 en Declaraciones

«Le dije ‘no’ al Real Madrid dos veces»

«Le dije ‘no’ al Real Madrid dos veces». El legendario capitán y defensa azulgrana, Carles Puyol habló sobre el Barça y cuando el Real Madrid lo intentó fichar hasta en dos ocasiones. El capitán negó irse al equipo blanco y prefirió estar en el equipo de toda su vida.

Carles Puyol sorprendió con sus palabras en un programa de la televisión catalana, TV3: «La primera vez que me llamó el Madrid fue la temporada después del marcaje a Figo (2001) y la segunda fue cuando Camacho fichó por el Real Madrid y nos quería a Ronaldinho y a mí (2004)», asegura el de La Pobla de Segur.

«Le dije ‘no’ al Real Madrid dos veces», Carles Puyol

Carles Puyol también se acuerda de otro instante histórico para el barcelonismo: el 2-6 en el Santiago Bernabéu el 2 de mayo del 2009. El capitán del Barça en aquel memorable encuentro marcó un gol y lo celebró besando el brazalete con la ‘senyera’.

«Sale de dentro y, aunque marco pocos goles, pensaba que si conseguía uno, tenía que celebrarlo de esta forma», advierte Carles Puyol. «Más que el Mundial 2010, el mejor título para mí fue la Champions de París, en el 2006, porque era con el Barça, que es lo que más siento».

"Le dije 'no' al Real Madrid dos veces"
Xavi, Leo Messi y Carles Puyol
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.