Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Le están faltando el respeto a Messi, le quieren jubilar antes de tiempo»

«Le están faltando el respeto a Messi, le quieren jubilar antes de tiempo». El ex jugador del Barça y el Elche, Juan Manuel Asensi ha hablado en T4 de Radio Marca de Vicente Ortega.

«El equipo entero está haciendo mala temporada pero la gente tiene que entender un poco a Lenglet. Yo soy zurdo como él y su error contra el Cádiz lo tiene cualquier zurdo. Siempre digo que el que sale al césped tiene derecho a acertar y a errar, si te sale mal pues mala suerte».

«Le están faltando el respeto a Messi, le quieren jubilar antes de tiempo», Juan Manuel Asensi

¿Remontar al PSG?: «Yo soy optimista hasta que vea el desarrollo del partido de vuelta. Con el equipo que tiene el Barça, que tiene al mejor jugador, soy optimista siempre».

Leo Messi: «Le están faltando el respeto a Messi, le quieren jubilar antes de tiempo. No me explico cómo se puede estar en contra de Leo Messi y que alguien en Barcelona le ponga en duda después de llevar diez años siendo el mejor jugador del mundo. Hay que hacerle un monumento y el día que se marche Messi de Barcelona más de uno llorará porque lo están tratando fatal y él no se merece todo esto».

Elecciones del Barça: «Yo creo que Laporta es la persona que puede encauzar en este momento la debacle que tiene el club. El club está sin rumbo y hay que poner un rumbo fijo con mano seria. De los tres candidatos yo elijo a Laporta porque lo que ha demostrado puede ser muy valioso para el Barcelona».

"Le están faltando el respeto a Messi, le quieren jubilar antes de tiempo"
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.