Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 febrero 2021 en Declaraciones

«Le hemos hecho un favor a mi hermano (Nacho Fernández) del Real Madrid»

«Le hemos hecho un favor a mi hermano (Nacho Fernández) del Real Madrid», Álex Fernández, hermano de Nacho Fernández ha hablado en ‘A diario’ sobre el penalti.

«Llevábamos toda la temporada sufriendo con los penaltis porque no nos habían pitado ninguno. El primero que nos pitan ha sido cuando más necesidad teníamos, hemos podido meterlo, así que genial».

«Le hemos hecho un favor a mi hermano (Nacho Fernández) del Real Madrid», Álex Fernández

«Me gusta mucho asumir la responsabilidad, desde hace un par de años tengo la oportunidad de tirarlos en el Cádiz, donde me siento muy respaldado por los compañeros, que eso también es importante. Una de las claves estar tranquilo, confiar en uno mismo… Eso, tranquilidad y confianza».

Ter Stegen: «Te estaría mintiendo si te dijera que tenerlo delante no impone. Es un ‘paralotodo’, pero tenía confianza, sabía que lo iba a meter cuando iba a tirarlo y que esto podía suponer sacar un punto del Camp Nou».

Barça: «Cuando vimos la alineación que presentaba Koeman sabíamos que salían a ganar. Creo que estuvieron pendientes del pinchazo del otro día del Atlético de Madrid y que uno de sus objetivos es luchar por LaLiga hasta el final. Sabíamos que sería un partido de lo más complicado, pero nosotros teníamos mucha necesidad y buena mentalidad».

Leo Messi: «Nunca hay que ir con miedo y siempre con todo el respeto del mundo contra él. Es uno de los mejores jugadores del mundo, que siempre está por encima del resto y dudar de él no tiene sentido».

Ayudita al hermano: «Le hemos hecho un favor, pero lo primero era beneficiarnos nosotros, que lo necesitábamos… pero si encima le viene bien a Nacho, pues genial».

"Le hemos hecho un favor a mi hermano (Nacho Fernández) del Real Madrid"
Álex Fernández tirando el penalti

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.