Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 mayo 2020 en Declaraciones

«Leo Messi absorbió casi todo de todos, y de Ronaldinho, imagínate…»

«Leo Messi absorbió casi todo de todos, y de Ronaldinho, imagínate…» Sylvinho ha hablado en el programa Què t’hi jugues su etapa en el FC Barcelona, donde militó desde la campaña 2004-2005 hasta la 2008-2009.

Neymar: «Hay muchos condicionantes detrás, como el tema económico», pero se preguntó: «¿Quién te va a decir que Neymar no puede volver? «Es un jugador muy completo, extraordinario. Me encantan este tipo de jugadores, hace que te brillen los ojos. Su capacidad individual es… ¡mamma mía!».

«Leo Messi absorbió casi todo de todos, y de Ronaldinho, imagínate…», Sylvinho

Arthur: «Es un grandísimo jugador. Trabajamos con él en la selección, tiene proyección y calidad, puede verticalizar más el juego, jugar más para adelante de lo que hace. Es joven, tiene una calidad diferenciada».

Philippe Coutinho: «Tiene mucha calidad, tiene gol, pero no cuajó en el Barça. Ojalá que si vuelve al Barcelona pueda triunfar, si no es en el Barça triunfará en algún otro gran club».

Leo Messi: «Absorbió casi todo de todos, y de Ronaldinho, imagínate. Son jugadores diferentes, nosotros entramos al campo para jugar, ellos lo hacen para marcar goles y dar asistencias de las mejores del mundo, son un espectáculo aparte».

Rijkaard: «Es un gestor de vestuario, muy amigo de los jugadores, sabía relacionarse con los futbolistas». Pep Guardiola: «Gestionaba muy bien, pero añadió una gama importante de vídeos e información. Es un enamorado de su trabajo. Va un paso por delante».

"Leo Messi absorbió casi todo de todos, y de Ronaldinho, imagínate..."
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.