Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 julio 2019 en Declaraciones

Leo Messi estalla contra el arbitraje tras quedar eliminado de la Copa América 2019

Leo Messi estalla contra el arbitraje tras quedar eliminado de la Copa América 2019. El capitán y delantero de la selección argentina, se quejó amargamente, del mal arbitraje y acusando a Brasil de tener mucho peso en la Conmebol, para que no les perjudique.

«Se cansaron de cobrar boludeces en la Copa América y no fueron al VAR, increíble. Ojalá la Conmebol haga algo, aunque no creo que haga nada porque Brasil maneja todo, es muy complicado».

Leo Messi estalla contra el arbitraje tras quedar eliminado de la Copa América 2019: «Brasil maneja todo»

«Durante todo el partido el árbitro les favoreció a ellos, en todas las jugadas boludas que te van desquiciando. Y luego las jugadas de los penaltis del Kun y de Otamendi… Se cansaron de pitar penaltis pelotudos en la Copa y hoy no van a ver el VAR en jugadas clarísimas. Brasil era el local y hoy por hoy maneja mucho la Conmebol, así es complicado. No es excusa porque hicimos un trabajo muy bueno, pero hay que decirlo porque pasó, es una realidad y nos duele que no se nos respete nuestro trabajo».

«Pienso que hubo dos penales que no fueron cobrados». «Viene una camada buena, importante, que demostró que ama a la Selección y que quiere estar. Hay futuro y una base muy grande a la que hay que darle tiempo. Tienen que respetarlos. Estos chicos hicieron un sacrificio enorme. Merecen respeto. Argentina tiene material para seguir creciendo».

«Más allá del resultado, hoy demostramos estar a la altura. Creo que hicimos un gran partido. Hicimos un esfuerzo muy grande y ellos no fueron superiores a nosotros». «Nosotros lo intentamos siempre, ellos no nos generaban. Pegamos dos tiros en el palo, no pudimos concretar las que tuvimos». «Si tengo que ayudar desde algún lado, lo voy a hacer. Me sentí muy bien con este grupo».

Leo Messi estalla contra el arbitraje tras quedar eliminado de la Copa América 2019
Leo Messi en zona mixta tras quedar eliminada Argentina

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.