Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2019 en Declaraciones

Leo Messi estuvo muy cerca de irse del Barça

Leo Messi estuvo muy cerca de irse del Barça. El delantero y capitán del FC Barcelona ha desvelado que estuvo cerca de salir del Barça. Pero finalmente decidió quedarse.

Leo Messi ha hablado para Rac-1, la emisora catalana ha conseguido hacer una entrevista muy extensa. En la que ha hablado de su futuro y ha dado algún que otro titular. Como que estuvo muy cerca de salir del FC Barcelona.

Leo Messi estuvo muy cerca de irse del Barça: «Me sentí maltratado por España»

Sobre Hacienda: «Creo que se vio. Fui el primero y por eso fueron tan duro. Se ensañaron conmigo y demostraron así que iban a por todos. Fue duro por todo lo que pasó en ese momento. Lo mejor es que los niños eran pequeños y no se enteraron de nada». Dijo Leo Messi.

Sobre su primera salida: «Sinceramente, en esa época, tuve en la cabeza largarme. No por el Barça, sino por querer irme de España. Me sentía muy maltratado y no quería seguir más acá. Tuve las puertas abiertas de muchos, pero sin oferta oficial porque todos sabían que quería quedarme. Esa situación iba más allá de lo que yo sentía por esta casa».

Leo Messi estuvo muy cerca de irse del Barça
Leo Messi / Rac 1
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.