Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2021 en Declaraciones

Leo Messi explica cuál es su hamburguesa favorita

Leo Messi explica cuál es su hamburguesa favorita. Leo Messi ha fichado por Hard Rock y ha explicado cuál es la receta de su hamburguesa preferida.

El astro argentino del FC Barcelona es el nuevo embajador de Hard Rock. Firmó un contrato por cinco años y protagonizó un anuncio en el que muestra sus habilidades

Leo Messi explica cuál es su hamburguesa favorita: carne, tomate, queso, mayonesa y huevo.

“Me siento honrado de colaborar con una marca tan reconocida como Hard Rock, y más aún en un momento histórico como es su 50 aniversario. El deporte y la música son parte de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo de ocio”. Ha reconocido mientras daba la ‘receta’ de su hamburguesa favorita: pan, carne, tomate, queso, mayonesa y huevo.

“Unir ambos es un gran acierto, y estoy muy contento de que hayan contado conmigo para celebrar este hito. Es un honor ser el primer deportista que se asocia con una marca respaldada por un gran historial de alianzas con leyendas de la música”.

Leo Messi explica cuál es su hamburguesa favorita
Leo Messi / Hard Rock Café
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.