Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2019 en Declaraciones

Leo Messi explica cuál es su idea para retirarse

Leo Messi explica cuál es su idea para retirarse. El delantero y capitán del FC Barcelona habló de cuál es la idea que tiene proyectada para acabar su carrera.

Sobre retirarse: «Cada vez tengo más claro que me quiero retirar acá. Sobre todo por los nuestros, por lo que siento por el club. Después, por lo familiar, lo bien que estamos aquí. Por no cambiarle las amistades a los niños. No quiero que eso se rompa. Me tocó vivirlo a mí y no quiero que pasen por lo mismo. Creemos que podemos quedarnos aquí el resto de la vida, seguir viviendo acá una vez retirado».

Leo Messi explica cuál es su idea para retirarse: «Más claro que me quiero retirar acá»

«Obviamente que sí. Mi idea es quedarme acá.Siempre fue así y no ha cambiado». Sobre su renovación: «Creo que no hay nada, por lo que sé de mi papá. Yo de eso me mantengo al margen, aunque siempre ha sido muy sencillo».

Sobre Newell’s: «Siempre soñé jugar allí, vivir el fútbol argentino, que es muy diferente a cualquier parte del mundo, pero hay que pensar más en la familia que en lo que uno quiere».

Leo Messi explica cuál es su idea para retirarse
Leo Messi con Rac1
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.