Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 octubre 2020 en Declaraciones

Leo Messi explica lo que ya no es una obsesión para él

Leo Messi explica lo que ya no es una obsesión para él. El jugador rosarino del FC Barcelona ha hablado sobre el su cambio en la forma de entender el gol y el equipo.

. «Hoy me obsesiona menos el gol e intento aportar lo máximo para el colectivo». También se ha referido a la situación actual que vive la sociedad, agravada por la crisis sanitaria. «La desigualdad es uno de los grandes problemas». 

Leo Messi explica lo que ya no es una obsesión para él: «Hoy me obsesiona menos el gol»

«Es un orgullo inmenso ver cómo se involucran las personas que colaboran en comedores y merenderos de Argentina, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo», ha explicado en declaraciones a la revista ‘La Garganta Poderosa’, donde ha sido portada de su número 100. «Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera».

«Es un orgullo inmenso ver cómo se involucran las personas que colaboran en comedores y merenderos de Argentina, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo». «Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera», dijo Leo Messi.

Leo Messi explica lo que ya no es una obsesión para él
Leo Messi
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.