Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2019 en Declaraciones

Leo Messi ha ganado el Balón de Oro más ajustado de la Historia

Leo Messi ha ganado el Balón de Oro más ajustado de la Historia. El jugador azulgrana se alzó con el galardón dorado, por solo siete puntos de diferencia con Virgil Van Dijk.

Leo Messi ganó el Balón de Oro con 686 puntos, solamente siete por encima de Virgil van Dijk. Hablamos del resultado más apretado de la historia de este galardón. El podio lo completó Cristiano Ronaldo, con 476 puntos. Así, pese a que el argentino era el gran favorito de la noche, los votos fueron mucho menos abultados de lo que cabría esperar.

Leo Messi ha ganado el Balón de Oro más ajustado de la Historia, solo por siete puntos

Los 679 puntos de Virgil Van Dijk, estuvieron muy cerca de hacerle el ganador del Balón de Oro, algo que pocos defensas pueden decir en la Historia. Pero Leo Messi impuso sus 7 votos más para hacerse con el Balón de Oro más trabajado de la Historia. Aunque parecía que era el gran favorito y había ganado de calle, estuvo cerca de perderlo.

Leo Messi de esta manera se alza con el trofeo de una forma épica, y es que seis Balones de Oro, no los gana cualquiera. Puedes consultar todos los puntos en Sport.es.

Leo Messi ha ganado el Balón de Oro más ajustado de la Historia
Leo Messi con el Balón de Oro 2019
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.