Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2019 en Declaraciones

Leo Messi habla sobre Antoine Griezmann

Leo Messi habla sobre Antoine Griezmann. El delantero y capitán del FC Barcelona habló sobre la adaptación del jugador francés y desmiente que él no lo quería en el equipo azulgrana.

Sobre la adaptación de Antoine Griezmann: «Es que no es fácil jugar en el Barcelona. Cualquiera que no vivió la filosofía del Barça y no conoce el método, por mucha calidad que tenga, es difícil. Viene acostumbrado a jugar de una manera muy diferente. Pero no tenemos duda de que se adaptará porque es inteligente».

Leo Messi habla sobre Antoine Griezmann: «Es uno de los mejores»

Sobre si quería que no viniera Antoine Griezmann: «Eso es mentira. Lo dije el primer año, es uno de los mejores y siempre son bienvenidos los jugadores así. Nunca tuve inconveniente». Dijo con contundencia Leo Messi, que siempre quiso su llegada.

Sobre Neymar: «También quería a Neymar por el mismo motivo. Es uno de los mejores del mundo. Es desequilibrante y distinto. Tenerlo, da más opciones de ganarlo todo. Entiendo que en ese caso se miraban otras cosas: el cómo se fue, la opinión de los socios -que es entendible-, pero en lo deportivo a mí me hubiera gustado».

Leo Messi habla sobre Antoine Griezmann
Antoine Griezmann y Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.