Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2020 en Declaraciones

Leo Messi más cerca de irse del Barça

Leo Messi más cerca de irse del Barça. Cuando apenas restan 42 días para que pueda negociar gratis con otro equipo, sus declaraciones de hoy lo alejan más del equipo azulgrana.

Las palabras de Leo Messi tras llegar de Argentina a Barcelona, dejan ver el desgaste del astro argentino en el FC Barcelona. Tras una pretemporada en la que quería marchar y que se tuvo que quedar a regañadientes, ahora parece que los comentarios y críticas que le están dando han acabado con su paciencia.

Leo Messi más cerca de irse del Barça, sus palabras lo dejan entrever

Leo Messi parece haber cerrado una etapa en el FC Barcelona. El crack azulgrana parece estar cansado, como ha dicho cuando ha llegado a Barcelona y necesita una salida que sea el bálsamo para él, en unos momentos muy duros.

La marcha de Leo Messi parece que se está dando en cámara lenta y que está dejando un profundo malestar en el astro argentino. También un inmenso dolor en los aficionados del FC Barcelona que ven como su estrella poco a poco se aleja más del equipo azulgrana. Una cosa que jamás hubieran deseado ningún aficionado culé y que parece que está más cerca que nunca.

Leo Messi más cerca de irse del Barça
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.