Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 noviembre 2019 en Declaraciones

Leonardo del PSG explota contra el Real Madrid y Zinedine Zidane

Leonardo del PSG explota contra el Real Madrid y Zinedine Zidane. Director deportivo del PSG habló tras el partido contra el Brujas, muy molesto por la ‘presión’ del equipo blanco a Kylian Mbappé.

El director deportivo del PSG no se ha mordido la lengua cuando le preguntaron por la estrategia del Real Madrid, para hablar constantemente del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, para la próxima temporada.

Leonardo del PSG explota contra el Real Madrid y Zinedine Zidane: «Honestamente, molesta un poco, molesta»

«Honestamente, molesta un poco, molesta. Tengo bastante respeto por Zidane,pero no creo que sea un buen momento para hablar de eso. Es un futbolista que tiene contrato con nosotros para los próximos dos años y medio», reiteró en su entrevista en ‘RMC Sport’ posterior al enfrentamiento contra el conjunto belga.

Además, Leonardo también puso sobre la mesa el valor que tiene un futbolista como el galo en el actual proyecto del PSG. «Es el mejor jugador francés y uno de los mejores del mundo. No es el momento de tocar o desestabilizar». Y acabó mandando otro dardo a la casa blanca. «Es el momento de parar».

Leonardo del PSG explota contra el Real Madrid y Zinedine Zidane
Leonardo / RMC Sport
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.