Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Leonardo habla sobre la posibilidad de fichar a Leo Messi por el PSG

Leonardo habla sobre la posibilidad de fichar a Leo Messi por el PSG. El director deportivo del PSG, dice que hay seguimiento, pero que no hay nada.

Leonardo se pronunció sobre Leo Messi: «Estamos atentos, pero no hay nada». «La idea es renovar a los jugadores que ya tenemos. No hay nada planeado fuera de eso, nada de contratar nuevos futbolistas. También estamos obligados a medir cuáles serán los resultados económicos de esta temporada».

Leonardo habla sobre la posibilidad de fichar a Leo Messi por el PSG: «Estamos atentos, pero no hay nada«

Sobre Neymar y Mbappé, Leonardo insistió en que cuenta con ambos cracks: «Ya conocéis nuestra intención y estamos intentando llegar a un acuerdo. Estamos hablando, estamos avanzando y veremos qué ocurre». Sobre Kylian Mbappé: «Tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2022. Esta es la realidad».

Sobre Cristiano Ronaldo: «Todos los grandes jugadores están vinculados al PSG. Esto es algo que hay que valorar. Siempre estamos en condiciones de hablar con los grandes jugadores que quieran venir. Pero no tenemos negociaciones en curso sobre ningún nuevo jugador».

Leonardo habla sobre la posibilidad de fichar a Leo Messi por el PSG
Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.