Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Leonardo habla sobre lo que estaba convencido Leo Messi de hacer antes de irse del Barça

Leonardo habla sobre lo que estaba convencido Leo Messi de hacer antes de irse del Barça. El delantero rosarino quería quedarse en el Barça.

Según Leonardo, Leo Messi estaba convencido de quererse quedar en el FC Barcelona. Pero finalmente, el astro argentino acabó jugando en el PSG.

Leonardo habla sobre lo que estaba convencido Leo Messi de hacer antes de irse del Barça: «Messi estaba convencido de quedarse en el Barça»

«Messi estaba convencido de quedarse en el Barça. Abrimos las conversaciones oficiales una vez que el Barça anunció que se iría y fue una sorpresa para todos. Messi con Mbappé y Neymar es algo genial … me encanta».

«Muchos hablan de las cifras que hemos gastado. Quiero decir que el PSG no invierte más dinero que otros clubes con deudas millonarias. ¿Que Tebas nos ataca? Solo respondemos a la UEFA y a la Ligue 1, no a La Liga. Los únicos fichajes que hicimos fueron los de Achraf y Nuno Mendes”.

Leonardo habla sobre lo que estaba convencido Leo Messi de hacer antes de irse del Barça
Leo Messi y Leonardo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.