Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 mayo 2021 en Declaraciones

¡Leonardo ya no garantiza que puedan renovar a Neymar!

¡Leonardo ya no garantiza que puedan renovar a Neymar!. El director deportivo del PSG habló para ‘El Chiringuito’ tras quedar eliminado con el PSG Femenino por el Barça Femenino.

“Hay que ver todo con calma”, explicó a preguntas de El Chiringuito, dejando abierta la respuesta a todo tipo de interpretaciones. El brasileño parece que sigue esperando a la expectativa de lo que pase el martes en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

¡Leonardo ya no garantiza que puedan renovar a Neymar! “Hay que ver todo con calma”

“Hoy yo vine aquí a ver al femenino, e infelizmente perdimos. Infelizmente perdimos”, comentó primero en el aeropuerto de El Prat antes de tomar un vuelo de regreso a París.

Así parece que la información de ‘Rac1’ que ponía a Neymar como objetivo del Barça para la próxima temporada cobra fuerza. El brasileño podría no renovar y por lo tanto dar la única opción al PSG para que lo venda, sino quiere que se vaya gratis la próxima temporada.

¡Leonardo ya no garantiza que puedan renovar a Neymar!
Leonardo / Twitter PSG
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.