Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 junio 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Lewandowski, simplemente, está profundamente decepcionado»

«Lewandowski, simplemente, está profundamente decepcionado». El entrenador y paisano de Robert Lewandowski, Tomasz Hajto, habló sobre la actualidad del delantero del Bayern de Munich.

El compatriota de Robert Lewandowski, Tomasz Hajto, que también disputó la Bundesliga, en las filas del Schalke 04 y el Nüremberg. En declaraciones a ‘SPORT1’ ha hablado sobre su paisano.

«Lewandowski, simplemente, está profundamente decepcionado», Tomasz Hajto

«Simplemente, está profundamente decepcionado», aseguró un Tomasz Hajto que explicó que su compatriota podría sentir engañado: «Oliver Khan dijo que le hizo llegar una oferta de renovación, pero Robert dijo que no la había recibido».

«Debería haberse resuelto internamente. Esto no habría sucedido con Rummenigge y Hoeness. Con ellos nunca se hizo público nada. Ni Robert ni el Bayern necesitan este teatro».

"Lewandowski, simplemente, está profundamente decepcionado"
Robert Lewandowski
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.