Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Lewandowski tras la petición de Leo Messi: «Quisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no puras palabras»

Lewandowski tras la petición de Leo Messi: «Quisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no puras palabras». En una entrevista en el programa ‘Moc Futbolu’ de la televisión polaca ‘Kanale Sportowym’, Robert Lewandowski habló sobre las palabras de Leo Messi tras ganar el Balón de Oro 2021.

«Se están malinterpretando. Nunca diije que las palabras de Messi no fueran sinceras. Al contrario. Su discurso en el acto de París, en el que expresó que, en su opinión, me merecía el Balón de Oro 2020, me conmovió y me hizo feliz de verdad. Con mi declaración, solo quería expresar que, por supuesto, estaría muy feliz si se escucharan las palabras de Messi. Respeto y aprecio a Lionel Messi más allá de toda medida y una vez más lo felicito por ganar el Balón de Oro 2021».

Lewandowski tras la petición de Leo Messi: «Quisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no puras palabras», dijo el polaco

«Hablando de mis sentimientos y mis emociones pasé un mal momento la semana pasada. No voy a engañar, sentí trristeza. No fue fácil jugar sin esa felicidad que me faltaba. No estaba contento, sino todo lo contrario».

«Estás tan cerca y estás disputando el puesto con un jugador tan grande y tan genial como Messi, y después te llegan los comentarios diciendo que te merecías el premio… Obviamente yo respeto cómo juega Messi, lo que él logró y el nivel que tiene. El solo hecho de poder estar disputando el puesto con él es para mí un indicador de mi propio nivel. Yo lo aprecio mucho, me hace sentir muy orgulloso, pero dentro de mí sentí una tristeza que no fue de un día o dos sino de bastantes más. Estoy contento que no nos tocó un partido en la semana en este tiempo»

«Quisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no puras palabras. Por supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo. Pero yo ya estoy centrado en otra cosa, pero estar tan cerca y a la vez tan lejos hace que quede este sentimiento tan amargo. Todo lo que llevo por dentro quizá necesite un tiempo».

Lewandowski tras la petición de Leo Messi: "Quisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no puras palabras"
Robert Lewandowski y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.