Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 julio 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Llamé a Kessié durante las negociaciones con el Barça y le dije que no dudara»

«Llamé a Kessié durante las negociaciones con el Barça y le dije que no dudara». El jugador marfileño del FC Barcelona, Yaya Touré concedió una entrevista para Mundo Deportivo.

«Es verdad que lo llamé durante las negociaciones con el Barça… Hemos estado en contacto este tiempo y me llamó varias veces porque sabía que yo conocía el Barcelona. Para ser sincero, hablamos durante días porque quería saber todo lo que se encontraría aquí. El Milán le ofreció un nuevo contrato y es un gran club también, pero estaba el Barcelona detrás. Le dije que no dudara, que si quería irse tenía que ir al Barcelona», cuenta Yaya Touré en Mundo Deportivo.

«Llamé a Kessié durante las negociaciones con el Barça y le dije que no dudara», Yaya Touré

«Barcelona es una gran ciudad y le dije que no saliera mucho de noche, que tuviera cuidado (risas). Hay que estar centrado en los partidos porque te van a juzgar en todos ellos».

«Físicamente es un centrocampista muy potente y creo que puede mejorar mucho todavía en varios aspectos. Es un gran jugador y si tiene la confianza que tenía en el Milan, creo que será un gran fichaje. Le dije también que tenía que estar preparado para la alta competencia que hay en el Barça, porque hay dos o tres jugadores con los que luchar por un puesto de titular».

"Llamé a Kessié durante las negociaciones con el Barça y le dije que no dudara"
Franck Kessié
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.