Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Llegué para jugar con Messi y justo se fue; ojalá vuelva»

«Llegué para jugar con Messi y justo se fue; ojalá vuelva». El central catalán habló en ‘Twicth’, en el canal de ‘Jijantes’ que dirige Gerard Romero.

«Puede ser que hubiera euforia. Los primeros partidos suelen ser los mas complicados y ganar 7-0 puede generar mucha expectativa. Pero no creo que fuera eso. Creíamos en lo que hacíamos, pero fue una hostia dura».

«Llegué para jugar con Messi y justo se fue; ojalá vuelva», Eric García

«Hay excitación máxima, los que venimos desde la Masia de pequeños el partido más importante era el del Espanyol. Sabemos lo importante que es para uno mismo y para el club». «Un poco raro lo del 31, nadie está acostumbrado a este horario. Pero para acabar el año puede venir muy bien».

«Le dije a Pep que tenía la opción de ir al Barça y lo entendió. Yo me iba gratis y se acababa el contrato y a Bernardo no. Siempre dije cuando me preguntaban que para mi Bernardo era el mejor, el más diferente. Cuantos mejores haya, mejor haremos a todos».

«Cuando vine aquí dije que por fin podía ver a Messi y justo se fue. Es el mejor que he visto, ha demostrado en el Mundial el nivel físico que tiene. Tener a un jugador como él no te puede condicionar nunca».

"Llegué para jugar con Messi y justo se fue; ojalá vuelva"
Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.