«Lo de Araujo y el Barça será un matrimonio de muchos años»
«Lo de Araujo y el Barça será un matrimonio de muchos años». El que fuera secretario técnico del FC Barcelona, Ramón Planes habló en Radio Marca sobre Ronald Araujo.
«Me gustó muchísimo cuando le hicimos el seguimiento. Tenía unas condiciones físicas brutales y su fichaje fue una historia distinta (a la de Pedri) porque él estaba en un equipo pequeño de Uruguay.»
«Lo de Araujo y el Barça será un matrimonio de muchos años», Ramón Planes
«Hubo menos competencia que en el caso de Pedri. Estoy muy feliz de su evolución y sus logros. Con su mentalidad y su carácter competitivo puede ser uno de los mejores centrales del mundo».
«No creo, me consta que son muy felices en Barcelona. Creo que el club les valorará como se merecen y será un matrimonio de muchos años. Se inicia una etapa que necesita tiempo y paciencia, pero que será bueno para ambos». Dijo sobre el central del Barça.
