Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 febrero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Lo de Araujo y el Barça será un matrimonio de muchos años»

«Lo de Araujo y el Barça será un matrimonio de muchos años». El que fuera secretario técnico del FC Barcelona, Ramón Planes habló en Radio Marca sobre Ronald Araujo.

 «Me gustó muchísimo cuando le hicimos el seguimiento. Tenía unas condiciones físicas brutales y su fichaje fue una historia distinta (a la de Pedri) porque él estaba en un equipo pequeño de Uruguay.»

«Lo de Araujo y el Barça será un matrimonio de muchos años», Ramón Planes

«Hubo menos competencia que en el caso de Pedri. Estoy muy feliz de su evolución y sus logros. Con su mentalidad y su carácter competitivo puede ser uno de los mejores centrales del mundo».

«No creo, me consta que son muy felices en Barcelona. Creo que el club les valorará como se merecen y será un matrimonio de muchos años. Se inicia una etapa que necesita tiempo y paciencia, pero que será bueno para ambos». Dijo sobre el central del Barça.

"Lo de Araujo y el Barça será un matrimonio de muchos años"
Ronald Araujo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.