Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 junio 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Lo de Marco Asensio con el Barça estaba hecho»

«Lo de Marco Asensio con el Barça estaba hecho». El ex representante de Marco Asensio, Horacio Gaggioli, habló para ‘Radio Marca’.

Leo Messi: «Me gustaría pasar a la historia por ser buena persona más que por la servilleta de Messi. Cuando oigo hablar cada dos por tres de ‘El Nuevo Messi’ me vuelvo loco. Eso no existe».

«Lo de Marco Asensio con el Barça estaba hecho», Horacio Gaggioli

La Masía: «Gavi está en muy buenas manos, representado por Iván de la Peña, que le llevará por el mejor de los caminos».

Marco Asensio: «Vi el otro día a Asensio con la selección y fue espectacular. La lesión no le ha hecho perder el talento y está encontrado ese camino para recuperar la intensidad».

«Marco es madridista y si se le da ese mínimo de oportunidad que necesita podrá marcar diferencias en el Real Madrid. Lo de Asensio estaba hecho con el Barça, pero el proyecto que le ofrecía el Real Madrid era irrechazable».

"Lo de Marco Asensio con el Barça estaba hecho"
Marco Asensio
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.