Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Lo de Pedri y Gavi es alucinante»

«Lo de Pedri y Gavi es alucinante». Los dos jugadores culés han asombrado tanto con el Barça como la selección española y Álvaro Morata en una entrevista para ‘El País’, ha tenido buenas palabras para ellos dos.

«Lo de ahora es aluciante, porque cuando yo tenía 17 años me costaba una barbaridad entrenar con el primer equipo. Y la primera vez que vine aquí, no sé si por ver a Iniesta, Cesc… Pero ahora ves a Pedri o Gavi y parece que tienen 32 años. Es una cosa de locos».

«Lo de Pedri y Gavi es alucinante», Álvaro Morata

«Le he preguntado Gavi que dónde vivía y me ha dicho que en La Masia, porque acaba de cumplir los 17- ¡La madre que me parío, le saco más de diez años».

«Tienes que tener la técnica, no la madruez y ellos técnicamente son privilegiados. La Eurocopa que hizo Pedri fue espectacular y con Gavi, vi el partido en directo contra Italia y no me creía que fuera su primer partido. Pegaba y se comió a todos».

"Lo de Pedri y Gavi es alucinante"
Pedri y Gavi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.