Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2019 en Declaraciones

«Lo mejor para Ansu Fati es tener una opción en una categoría mayor»

«Lo mejor para Ansu Fati es tener una opción en una categoría mayor». El joven delantero del FC Barcelona, Ansu Fati, no ha sido convocado con la Sub-17. El seleccionador de la categoría, David Gordo cree que Ansu Fati, está para jugar en categoría mayores.

Estas fueron las palabras de David Gordo: «Con la Selección española, no con una categoría en concreto». Así pues, se ha considerado que lo mejor es que «el chico se quede, para así aspirar en noviembre a ir con una categoría mayor o cumplir el objetivo de ir con la absoluta».

«Lo mejor para Ansu Fati es tener una opción en una categoría mayor», David Gordo, seleccionador Sub-17

«Esta semana hemos podido presentar los últimos documentos pedidos por la FIFA». El entrenador de la Sub-17, David Gordo, se ha mostrado continuista con las explicaciones dadas desde la Federación, ya que, para él, «Ansu es un jugador seleccionable para una categoría más alta». 

Así pues el seleccionador Sub-17, David Gordo, cree que Ansu Fati ya tiene el nivel suficiente para ir con la selección Sub-21, o incluso, para jugar con la selección española absoluta. Ansu Fati es la revelación futbolística del momento.

"Lo mejor para Ansu Fati es tener una opción en una categoría mayor"
Ansu Fati con el FC Barcelona
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.