Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 junio 2019 en Declaraciones

“Lo mejor para él es regresar, pedir perdón de alguna manera a los aficionados»

“Lo mejor para él es regresar, pedir perdón de alguna manera a los aficionados». El legendario delantero del FC Barcelona y embajador de Betfair, Rivaldo, habló sobre Leo Messi y Neymar.

“Yo sinceramente creo que Messi ha hecho suficiente ya para ser el Balón de Oro porque hablamos de un premio individual. ¿Van Dijk? Habría que preguntarse si ha sido tan influyente en la defensa del Liverpool como Messi lo es en el ataque del Barcelona. De todos modos, si logra ganar la Copa América, seguramente tendrá un gran papel en ese éxito y eso le daría un gran impulso para garantizarse otro Balón de Oro”.

“Lo mejor para él es regresar, pedir perdón de alguna manera a los aficionados», Rivaldo sobre Neymar

Sobre Leo Messi «lo que hemos visto hasta ahora de Argentina en esta Copa América era lo previsto. Tienen grandísimos jugadores, pero es un combinado que está en constante renovación y así es difícil. Claro que no será un camino sencillo llegar hasta la final, pero cuando tienes a Messi… ¡todo es posible! Messise viene arriba en estos partidos grandes. Es justo ahora cuando Argentina más lo necesita y Leo sabe responder a estos retos”.

“Messi ha tenido mala suerte en sus grandes citas con Argentina. En la final del Mundial 2014 o en la de la Copa América que perdió contra Chile no tuvo la fortuna que, por ejemplo, nosotros tuvimos contra Alemania en la final de 2002. El primer gol de Ronaldo llegó después de que la bola rebotara en Kahn, que era el mejor portero del mundo. El destino estuvo de nuestra parte. Eso ayuda”. “Es mucho más fácil jugar para tu equipo que para tu país, porque hay falta de rutinas y tus compañeros cambian constantemente”.

Sobre el posible regreso de Neymar al Barça, apuntó que “lo mejor para él es regresar, pedir perdón de alguna manera a los aficionados y mostrar algún gesto de arrepentimiento. Al fin y al cabo, es en el Barcelona donde seguro que se sentirá mejor y podrá jugar su mejor fútbol. Seguramente tenga que bajarse el sueldo, pero que ese sacrificio merecerá la pena si es capaz de recuperar la felicidad que tenía. En el Barça tendrá opciones de lograr un Balón o de ganar otra Champions”.

“Lo mejor para él es regresar, pedir perdón de alguna manera a los aficionados"
Leo Messi y Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.