Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 agosto 2019 en Declaraciones

Lo que dice Cristiano Ronaldo que le pasa a Leo Messi cuando le ve ganar trofeos

Lo que dice Cristiano Ronaldo que le pasa a Leo Messi cuando le ve ganar trofeos. El astro luso habló sobre su legendaria rivalidad futbolística con Leo Messi.

Cristiano Ronaldo cree haberle sacado el mejor de los partidos al pique futbolístico con Leo Messi. “No tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa”, dijo a TV1 Cristiano Ronaldo en una entrevista.

Lo que dice Cristiano Ronaldo que le pasa a Leo Messi cuando le ve ganar trofeos: «Le duele como a mí cuando lo hace él»

No se quedó solo en eso Cristiano Ronaldo, que quiso matizar que Leo Messi es tan competitivo y ambicioso como él, incluso en los trofeos individuales. “Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él”, señaló el luso, que reconoció que “realmente admiro la carrera que ha tenido y, por su parta, ya ha hablado de la decepción cuando dejé España porque apreciaba la rivalidad”.

“Es una buena rivalidad, pero no es única. Michael Jordan las tenía en el baloncesto, Ayrton Senna y Prost en la Formula 1… Lo que todos tenían en común es que eran rivalidades saludables. Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos estado compartiendo los mismos momentos durante 15 años”, zanjó Cristiano Ronaldo, que incluso se atrevió a decir que “nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro”

Lo que dice Cristiano Ronaldo que le pasa a Leo Messi cuando le ve ganar trofeos
Leo Messi y Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.