Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2019 en Declaraciones

Lo que dice el portavoz del Barça sobre la destitución de Víctor Valdés

Lo que dice el portavoz del Barça sobre la destitución de Víctor Valdés. Josep Vives, ha realizado una rueda de prensa después de celebrar la reunión de la Junta Directiva que ha tenido lugar esta tarde para tratar temas tan diversos como la valoración de la Asamblea.

Sobre Víctor Valdés: «Es una decisión técnica y no es competencia de ningún portavoz. El club siempre intenta que las personas, no solo los referentes, salgan de la mejor manera posible. Discrepamos con el tema de que Valdés haya salido por la puerta de atrás».

Lo que dice el portavoz del Barça sobre la destitución de Víctor Valdés: «Es una decisión técnica»

Reunión para tratar el futuro de Valdés: «No comentaré los procesos internos del club. Haríamos un mal servicio al club y a las personas. Ha habido conversaciones y contactos. No tenemos que explicar cómo se celebran estas reuniones». Presidente sin coger el teléfono a Valdés: «No me consta. No voy a entrar a valorar esa cuestión».

Fracaso de Valdés: «No me gusta nunca hablar de fracaso. Cuando uno se cae tiene que levantarse de nuevo y aprender de la caída. Hablar de fracaso, no me gusta. Me gusta mirar la vida en positivo y ver que podemos hacer para mejorar. Se ha tomado una decisión, pero a partir de ahí hablar de fracaso es exagerado. Cuando las cosas no acaban de encajar se toman decisiones».

Lo que dice el portavoz del Barça sobre la destitución de Víctor Valdés
Víctor Valdés
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.