Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 febrero 2019 en Declaraciones

Lo que dice Tomás Roncero del VAR europeo

Lo que dice Tomás Roncero del VAR europeo. Tomás Roncero parece que está más contento con el VAR europeo que con el VAR español. Pues lo que parece que no sabe es que los colegiados han venido a España para poderse formar con el VAR.

El Real Madrid fue beneficiado por el VAR, anulando un gol que hubiera subido al marcador de no haberlo consultado el colegiado en la pantalla que había para que el colegiado pudiera decidir si era o no fuera de juego.

Lo que dice Tomás Roncero del VAR europeo, «Viva el VAR»

Tomás Roncero espeto un «Viva el VAR» en Twitter, el popular periodista del diario As, parece que este VAR si le gusta porque le ha dado la razón. Pero todos sabemos que cuando se le gire en contra no tardará en criticarlo.

En todo caso el VAR de la Liga de Campeones tiene más cámaras que el VAR de la Liga. Pero realmente tiene un funcionamiento que es prácticamente calcado. De momento a Tomás Roncero le gusta más el VAR europeo.

Lo que dice Tomás Roncero del VAR europeo

Lo que dice Tomás Roncero del VAR europeo

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.