Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2020 en Declaraciones

Lo que le dicen unos aficionados a Antoine Griezmann que le increpan cuando iba en su coche

Lo que le dicen unos aficionados a Antoine Griezmann que le increpan cuando iba en su coche. El jugador fue increpado por unos aficionados a la salida de la ‘Ciutat Esportiva’.

El jugador francés del FC Barcelona ha estado envuelto en la polémica tras las declaraciones de su tío en un documental y antes por unas declaraciones de su ex representante, con el que no mantiene contacto desde hace 3 años.

Lo que le dicen unos aficionados a Antoine Griezmann que le increpan cuando iba en su coche: «A Messi se le respeta»

Unos pocos aficionados se acercaron a su vehículo, golpeándolo e increpando al francés. Las imágenes fueron captadas por Gol. «A Messi se le respeta, Griezmann», repetían unos. «Deja a Messi», le gritaban otros.

La situación de Antoine Griezmann en el Barça, no parece pasar por su mejor momento. Todo esto pasa cuando tiene que jugar contra su ex equipo, el Atlético de Madrid. Sin duda, un partido que marcará las aspiraciones del FC Barcelona en la Liga Santander.

Lo que le dicen unos aficionados a Antoine Griezmann que le increpan cuando iba en su coche
Antoine Griezmann / Gol
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.