Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que le dijeron a Leo Messi desde el banquillo del Athletic y el argentino no se cortó en contestarles

Lo que le dijeron a Leo Messi desde el banquillo del Athletic y el argentino no se cortó en contestarles. El Barça vs Athletic tuvo piques propios de un partido disputado.

Leo Messi recibió muchas faltas contra el Athletic, pero en una ‘estalló’ tras una falta de Vesga a Messi, tal y como ha desvelado ‘Jugones’ de La Sexta, que ha desvelado las imágenes de lo que pasó entre los suplentes del Athletic y Leo Messi.

Lo que le dijeron a Leo Messi desde el banquillo del Athletic y el argentino no se cortó en contestarles: «¡No se le puede tocar!»

Los suplentes del Athletic recriminaron la acción de protesta a Leo Messi. «¡No se le puede tocar!», gritaban insinuando que no había pasado nada. A lo que el argentino respondió algo, que provocó otra respuesta de los vascos. 

«Cállate la boca, bobo», le dijeron. Y ahora sí se escuchó la contestación de Messi, que les dijo: «Boludo, ¿qué te comiste?». Dijo Leo Messi con cara de enfado.

Lo que le dijeron a Leo Messi desde el banquillo del Athletic y el argentino no se cortó en contestarles
Leo Messi protestando a Mateu Lahoz
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.