Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 junio 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que le dijo Ansu Fati a Gavi antes de quitarle el récord de jugador más joven en marcar con la selección

Lo que le dijo Ansu Fati a Gavi antes de quitarle el récord de jugador más joven en marcar con la selección. En declaraciones a Sefutbol, Gavi lo explicó.

Gavi habló sobre su récord al ser el jugador más joven en marcar con la selección: «Ansu me dijo que tenía ocho días para superarlo… Se alegró de lo que haya superado y los dos estamos muy contentos de estar aquí».

Lo que le dijo Ansu Fati a Gavi antes de quitarle el récord de jugador más joven en marcar con la selección: «Me dijo que tenía ocho días para superarlo…»

«Ojalá lleguen muchos goles más». «Fue una jugada rápida, me la pasó Rodri, controlé e intenté cruzar con la zurda; lo celebré rápido porque estábamos perdiendo y queríamos remontar».

Orgullo por el gol: «No solo por eso, sino también por estar en la selección absoluta. Doy las gracias a los que confían en mi y a mis compañeros».

Lo que le dijo Ansu Fati a Gavi antes de quitarle el récord de jugador más joven en marcar con la selección
Gavi y Ansu Fati
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.