Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Lo que le dijo Leo Messi a Armenteros sobre su futuro!

¡Lo que le dijo Leo Messi a Armenteros sobre su futuro!. El actual ‘Scouting’ del Rayo Vallecano habló con el capitán del FC Barcelona, que fue su compañero del Mundial Sub’20, que ambos ganaron con Argentina.

El ex jugador argentino Emiliano Armenteros se vio con Leo Messi al final del encuentro contra el Rayo Vallecano. El rosarino se sorprendió al verlo y el empleado del Rayo le explicó al ‘Chiringuito’ su charla con Leo Messi.

¡Lo que le dijo Leo Messi a Armenteros sobre su futuro! «Todavía no sé»

«Cada vez que me cruzo con Lionel es un sentimiento increíble». «Vívimos aquel Mundial Sub20 en Holanda juntos». «Tuvo el atrevimiento de ir a saludarlo». «Le pregunté como está la cosa en Barcelona y el me preguntó como va por Madrid.·

«No por saber información, sino por saber, porque todo lo queremos ver». «Me encantaría personalmente, que se retire en el FC Barcelona, siempre dijo que se quería retirar ahí, es el club de su vida». «Me dijo que no sabía todavía». «Aunque a mi me da la sensación de que no seguirá, aunque no me dijera nada». «Yo siempre quiero que sea feliz, los que seguimos a Messi seremos felices allá dónde vaya».

¡Lo que le dijo Leo Messi a Armenteros sobre su futuro!
Leo Messi y Armenteros
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.